jueves, 4 de mayo de 2017

“Campo Elías es sometida a la violencia bajo tutoría de su Alcalde y del Presidente del Concejo Municipal”


Legislador José Manuel Avendaño Nieto:

 

 
 
*** De ello son testigos los trabajadores de esa institución***
Prensa CLEBM/JMA
Ante la evidente y conspicua participación del alcalde Omar Lares y el Presidente del Concejo Municipal en la ola de saqueos y destrucción a la propiedad pública y privada del Mcpio. Campo Elías desde el pasado 19 de Abril, la oposición de esta jurisdicción pretende montar un falso positivo endosándole al chavismo los desmanes que ellos mismos han convocado, asi lo dejo claro el Legislador José Manuel Avendaño Nieto “Hay que recordarle a la colectividad que luego de que una manifestación es convocada por el alcalde y su perverso tutor -el concejal Edwin Arocha- , el pueblo ejidense es sometido a trancas, robos y agresiones por parte de los militantes de la oposición aupados por estos personajes”.

“Es público y notorio cómo desde la alcaldía de Ejido y desde ese Concejo Municipal se paga a maleantes para que arremetan contra urbanizaciones como Asoprieto, La Campiña y Agua Clara para después señalar al PSUV como responsable de estos despreciables hechos. Edwin Arocha se esconde en el sanitario de la Cámara Municipal, cuando los antisociales que él contrata para generar el caos en Ejido van a buscar su paga en ese sitio”, acotó.
Son responsables de los ataques a propiedad pública y privada
Avendaño Nieto acentuó, hay que recordarle a los miles de ejidenses que utilizan el Trolebús, que fue luego del llamado que hicieron Omar Lares y Edwin Arocha que la estación Centenario quedó totalmente destruida. Fue luego de la protesta llamada por estos dos personajes, que la Escuela de Labores Eloina Sánchez fue violentada, saqueada y casi quemada en su totalidad. Los vecinos de Asoprieto son secuestrados en sus casas, luego de que el alcalde y el concejal llaman a un plantón, aseguró.

Finalmente El Legislador Psuvista Ejidenses expresó: “Afortunadamente, el CICPC, el SEBIN y demás órganos de seguridad e inteligencia ya tienen en su poder las fotos, vídeos y grabaciones que una gran cantidad de vecinos ejidenses nos han proporcionado, a partir de las cuales estamos seguros que éstos hampones disfrazados de políticos van a tener que rendir cuentas ante la justicia”, puntualizó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz