viernes, 19 de mayo de 2017

Procuraduría del Estado Bolivariano de Mérida cumple con sus trabajadores


Del 60%  y la Cesta ticket a 135 mil decretado a partir del 1 de mayo

 

 

Dando cumplimiento al aumento de sueldo establecido por el presidente de la República a partir del 1 de mayo, la Procuraduría General del estado hizo uso eficiente de los recursos emanados por el Gobernador del estado Alexis Ramírez, con el fin de garantizar el pago efectivo del 60% del referido aumento el cual fue extendido a todo el tabulador.

 

Si lo informó la Jefe de Recursos Humano de este ente gubernamental Lic. Laura Vielma, dijo que están plenamente garantizados los recursos destinados al pago del aumento del bono de alimentación socialista, que pasa de 108 mil bolívares a 135 mil bolívares, con lo cual el gobierno regional una vez más honra los compromisos con la clase trabajadora protegiéndolos de la guerra económica impuesta por la derecha nacional, precisó.

 
Igualmente, es importante destacar, que estos aumentos también están garantizados a todos los jubilados de la Procuraduría, quienes perciben su pensión por jubilación al día y su bono de alimentación de acuerdo al mencionado aumento, enfatizó Vielma.
 
En ese  sentido, el Procurador General del estado Bolivariano de Mérida, Juan Luis Suarez Rincón, señaló que con estas acciones el gobierno nacional y regional le dice al pueblo, a la clase trabajadora, que estamos con ellos, que continuaremos trabajando para dignificar su trabajo, su familia y que este es un gobierno que vela por su protección, concluyó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz