miércoles, 5 de abril de 2017

Polimerida capturó a 5 sujetos por atraco de productos cárnicos del comedor de Los Chorros- ULA

Actuación y respuesta  inmediata
 
Nelson Dugarte
Puesto en marcha el Plan de Patrullaje Inteligente el Director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida, Comisionado Agregado Álvaro Alexis Sánchez Cuellar, hace del conocimiento que siendo las 12:47 pm se conoció sobre un presunto hurto en el comedor de la ULA  procediendo a la captura de los siguientes ciudadanos: 1.- de 36 años, Prof. TSU en informática, conductor del vehículo.  2.- de 21 años, estudiante de la ULA Derecho.  3.- de 22 años, estudiante de la Facultad de Humanidades.
Cabe destacar que al llegar la comisión a la garita del servicio de vigilancia del Ciclo Básico el mismo informo que todo estaba tranquilo, y que todo en total normalidad. La comisión no conforme con lo indicado procede a desplegar el correspondiente cierre en los posibles lugares de fuga, vía Los chorros de Milla, vía Universidad y vía la Milagrosa, y justamente pasado el semáforo de La Milagrosa fueron interceptado y aprehendidos a borde del vehículo marca Chevrolet modelo SILVERADO color blanco, placas A46AD4W año 2007, e la cual transportaban producto cárnico (Carne, Pollo, Costilla) presuntamente extraído de comedor de la Universidad de Los Andes Ubicada en el Ciclo Básico, interceptada en el semáforo del sector la Milagrosa por comisión de la Unidad de patrullaje motorizado del Centro de Coordinación Policial Mérida.
Asímismo se aprehendió a los ciudadanos. 4.- de16 años estudiante de bachillerato.  5.- de 18 años sin profesión. Quienes saltaban la cerca perimetral del Ciclo Básico con calle La Providencia aprehendido por comisión de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva, quienes portaban un bolso que en su interior se localizó un guante con rastros de sangre.
En la Dirección de Inteligencia se presentó un ciudadano Director deSservicios Generales de la U.L.A, quien informo que personas desconocidas ingresaron al comedor Centro de Producción Los Chorros en el sector El Amparo extrayendo producto cárnico.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz