miércoles, 5 de abril de 2017

GNB incautó 116 kilos de cocaína en Mucurubá

La droga era transportada en una camioneta pick-up
 
AV
 
Militares adscritos Destacamento 221 del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana, incautaron 116 kilos de cocaína en el punto de control fijo Mucurubá. Así lo informó el G/B Marlon Dulcey Parada, jefe de este Comando de Zona acantonado en esta entidad Andina.
Indicó el general que " por el referido punto de control, ubicado en la carretera Trasandina del municipio Rangel, transitaba una camioneta y los militares le solicitaron al conductor estacionarse para chequear los documentos del vehículo".
Señalo que " los efectivo notaron que el conductor de la camioneta pick- up, Ford modelo F250 color blanca, placas AA3CDk estaba sospechoso e incomodo cuando los guardias se le aproximaban".
“De inmediato los militares procedieron a someter el vehículo a una intensa requisa, uno de los guardia se topo en el piso de  la tolva de la camioneta con un  compartimiento secreto con 2 divisiones ( caleta) de donde extrajeron 104 panelas de cocaína."
"La droga fue pesada y arrojo un peso de 116 kilos de esta sustancia alucinógena que según las investigaciones tenía como destina la ciudad de Maracay estado Aragua, Apuntó el general Parada.
Por este hecho quedo detenido el conductor un hombre de 35 años . Este procedimiento fue notificado a la Fiscalía 16 del Ministerio Público del estado Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz