martes, 11 de abril de 2017

Camiones compactadores en Campo Elías parados por falta de repuestos

 
 
Prensa Alcaldía Campo Elías
Desde hace aproximadamente cuatro días, el servicio de recolección de residuos sólidos en el municipio Campo Elías está paralizado motivado a que toda la flota compactadora está dañada y  ha sido imposible conseguir  los repuestos para repararlos, así lo informó el alcalde de la localidad Omar Lares.
El primer mandatario municipal explicó que todos los mecánicos de la institución están abocados en reparar estos vehículos pero que los repuestos solo están disponibles en el centro del país y hasta el momento ha sido imposible adquirirlos, motivado a los procedimientos administrativos que deben realizarse para hacer las compras.
Indicó Lares que están buscando la forma de conseguir los repuestos lo antes posible para lograr activar este miércoles aunque sea uno o dos camiones y ponerlos operativos para de forma progresiva ir poniendo al día todas las rutas en las distintas comunidades de la jurisdicción.
El burgomaestre hizo un llamado a la calma, a la paciencia y a la comprensión, pues es una situación que se escapa de las manos de la municipalidad, porque aunque han hecho infinidad de intentos para reparar la flota hasta el momento ha sido imposible.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz