sábado, 1 de abril de 2017

UNT Mérida cumple con la democracia en su primer dia de jornada de validar


Obteniendo  su validación

 

                                                                     

*** UNT es el último partido de la MUD que en el cronograma del CNE, ha debido enfrentar la prueba de la validación para mantenerse legalmente activo ***


Nelson Dugarte

Mérida, 01 de abril 2017.  El partido UNT en el Estado Mérida cumplió en su primer día de validación este 01 de abril, la meta equivalente al 0,5% del Registro Electoral Permanente establecida por el CNE. En su segundo día de validación, hoy  domingo 02 de abril, se ampliará el número de validaciones requeridas.

Asi lo dio a conocer el Presidente Regional Prof Luis Loaiza Rincón señalo: “El Partido UNT agradece a todos los ciudadanos que ya expresaron su voluntad y compromiso democrático y hace un llamado a quienes no lo han hecho para que se acerquen a los puntos de validación instalados en el estado y lo hagan por UNT, Mérida y Venezuela”, precisó.

También dejo muy claro que en las actuales circunstancias del país, validar por los partidos de la democracia es vital para mantener la lucha por el cambio que produzca libertad, progreso y justicia en Venezuela,  puntualizó.

Finalmente Loaiza Rincón reiteró, para hacer efectiva la validación a favor del Partido UNT sólo se requiere presentar la cédula en el punto del CNE habilitado para tal fin en la Plaza Bolívar de cada municipio con las excepciones de Mérida, porque el punto de validación se ubica en la Plaza El Llano; en El Vigía en la Plaza el Ferrocarril y en Ejido en la Plaza Montalbán, te invito para que no acompañe hoy domingo si no has validado por ningún partido, para que sea parte de la verdadera democracia social, detalló.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz