domingo, 2 de abril de 2017

Estudiantes de Mérida FC doblegó 2-0 a Mineros de Guayana


 
 

*** Con goles de Jesús Vargas y Luis Barrios el equipo del pueblo merideño venció al equipo visitante  

Departamento de Prensa de Estudiantes de Mérida FC


Estudiantes de Mérida FC doblegó por marcador de 2-0 a Mineros de Guayana, en juego correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura 2017 del fútbol profesional venezolano, el cual se llevó a cabo este domingo 2 de abril en el estadio Metropolitano de Mérida.

El académico salió a presionar al equipo visitante desde el primer minuto con mucha fuerza ofensiva, el primer aviso lo dio Andris Herrera con un potente remate que desvió Romero al tiro de esquina, a los 11 minutos el árbitro principal detuvo el partido y sacó roja directa  al lateral Héctor Noguera quien golpeó deliberadamente a un jugador rojiblanco.

Estudiantes mostró una solidez en todas sus líneas y recibió la recompensa  por intermedio del juvenil Jesús Vargas quien mandó a guardar el balón al fondo de la red al minuto 19,’ para anotar su segundo gol en la temporada.

La divisa rojiblanca continuó mostrando entrega y sacrificio desplegando buen fútbol, el premio a la ambición llegó una vez más por la presión ejercida sobre Mineros en la fracción 31’, el delantero Federico Vázquez hizo una gran jugada individual y dejo el balón servido para que Luis “Yoko” Barrios pusiera el 2-0 definitivo.

En el segundo tiempo los visitantes intentaron, pero la defensa local estuvo bien plantada y contrarresto todos los ataques mineristas y dejaron el arco de Alejandro Araque en cero. Con esta victoria Estudiantes de Mérida llegó a los 9 puntos y en la próxima jornada enfrentará al Deportivo Anzoátegui.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz