miércoles, 19 de abril de 2017

Miles seguidores de la revolución se concentraron en la Plaza Bolívar en defensa de la patria

 
 
 
Nelson Dugarte
Miles de seguidores de la revolución bolivariana y del chavismo se concentraron en la Plaza Bolívar de Mérida, para defender el proceso revolucionario y la Gobernación de Mérida, en este día de manifestaciones públicas en Caracas y en las principales ciudades del país.
El secretario general de gobierno, Gerardo Molina, dijo que los ciudadanos tienen el derecho de ejercer el libre ejercicio democrático de manifestar, pero a su vez todos los órganos de seguridad desplegados atendiendo y siguiendo las instrucciones del gobernador Alexis Ramírez, activando el Plan Zamora en el marco de la violencia que la derecha planificó.
El director de Corposalud, Denis Gómez, acompañado de su equipo de funcionarios 99, y personal administrativo, técnico, obrero, enfermeras y médicos, dijo que celebran un año más del gobierno del Presidente Nicolás Maduro, el legado de Hugo Chávez y la defensa de la revolución “cueste lo que cueste, con los verdaderos patriotas, que no venden la Patria, y que no comulgan con el terrorismo, sino los verdaderamente chavistas y revolucionarios”.
El director de política integral de la Gobernación, Luis Omar Dita, explicó que la concentración se hizo en defensa de la soberanía, de la revolución y de cada una de las políticas que se han direccionado por parte del Comandante Chávez.
La vocera de la Comisión Jurídica del PSUV, Kenia Hernández, informó que los abogados revolucionarios estuvieron movilizados, apalancando y apoyando las políticas de Estado, que han permitido llevar el beneficio de todas las misiones sociales y garantizar la vida en el entendido de que hay patria “y somos futuro”.
El director del Museo de Ciencia y Tecnología, Tael Romero, llamó a la concordia y a la paz, a los fines de mantener vigente todo el legado dado por el Comandante Hugo Chávez y desmontar esas matrices violentas que están tratando de llevar a un callejón que no tiene salida.
El director adjunto de la Fundación Misión Barrio Adentro, Manuel Maldonado, informó que la Misión hizo acto de presencia en respaldo total y rotundo a la revolución bolivariana, y a todos los proyectos nacidos en esta revolución, demostrando pacíficamente con el amor que caracteriza a los revolucionarios, que nuestras concentraciones y expresiones son de total y rotundo amor, en correspondencia a fechas tan importantes como el 19 de abril cuando nuevamente se celebra la Independencia de Venezuela.
El legislador y miembro del PSUV, Alexis Rodríguez, destacó que hace 207 años el pueblo de Venezuela y de Caracas se congregó en cabildo para decirle al imperio español, que no quería seguir bajo su designio ni dominio.
El legislador y miembro del PSUV, Miguel “Coco” Reyes, opinó que la concentración fue para darle respaldo al Presidente Nicolás Maduro, “y como estamos hechos en batalla, seguimos venciendo para fortalecer el legado de Hugo Chávez”.
El defensor del pueblo en Mérida, Dr. José Rafael Bastos, exhortó a los manifestantes de ambos bandos a desarrollar las manifestaciones en paz, alegría y esperanza, y que al finalizar el día reine la tranquilidad.
Dijo que por instrucciones del Dr. Tarek William Saab, están activados con 10 funcionarios en la calle desplegados en la ciudad y personalmente dispuesto a recibir cualquier documento que tenga a bien llevar a la Defensoría del Pueblo en la Avenida Urdaneta.
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz