martes, 28 de marzo de 2017

UNT listo para superar su proceso de validación en Mérida


 
 

Nelson Dugarte

En el marco del Programa UNT Fuerza Nacional diseñado para alcanzar la validación de la nómina de militantes del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT), el fin de semana tuvieron de visita de trabajo en Mérida al diputado nacional y dirigente l de UNT Dr. Virgilio Ferrer donde conoció el progreso y los preparativos finales  de UNT Mérida para alcanzar su validación en el estado este sábado 01 y 02 de abril, seguros de contar con un proyecto de cambio regional de gran valía.

En ese sentido el presidente regional,  Dip. Luis Loaiza acompañado del  secretario general, Abg. Franki Márquez y el secretario de organización estadal, Ing. Carlos Uzcátegui, expresó: "El compromiso es superar las metas establecidas y dar cuenta de la potencialidad para concretar el cambio que anhela el pueblo", dijo.

Del mismo modo el Dip. Virgilio Ferrer, representante indígena por el circuito Zulia, Mérida y Trujillo ante la Asamblea Nacional destacó  en su intervención que "luchamos contra la intención de concretar un sistema antidemocrático de partido único, por lo que el proceso de validación debe superarse con organización y disciplina, a pesar de su naturaleza arbitraria".

Finalmente Ferrer dio cuenta del trabajo realizado desde el órgano legislativo nacional en representación del pueblo venezolano y su empeño de construir las condiciones de un cambio político con profunda vocación social.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz