jueves, 30 de marzo de 2017

Suspendido acto de entrega de Informe de Gestión y Cuentas de Omar Lares


 
 

Prensa Alcaldía Campo Elías

La alcaldía del Municipio Campo Elías, en solidaridad con la Asamblea Nacional, electa legítimamente por todo los venezolanos y hoy irrespetada por el Tribunal Supremo de Justicia, que trata de borrar con una sentencia macabra la voluntad del pueblo, actuando con sentido de responsabilidad, ha decidido suspender el acto público pautado para la entrega del Informe de Gestión y Cuentas este viernes 31 de marzo. 

Presentamos nuestras disculpas a todos los invitados especiales y a los ciudadanos de Campo Elías y agradecemos toda la solidaridad prestada por aquellas personas que habían confirmado su asistencia al acto.
Sin embargo informa que se cumplirá con el mandato constitucional y formal de hacer entrega del Informe de Gestión al Concejo Municipal y el Informe de Cuentas a la Contraloría Municipal.


Hacemos un llamado a mantenernos alerta y activos ante la flagrante violación a la Constitución Nacional, a las leyes de la república y al Estado de Derecho. Así mismo  reiteramos el llamado a permanecer en unidad para salir de la crisis que afecta nuestro país.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz