martes, 7 de marzo de 2017

Tribunal intento instalarse para imponer a Gromiko en Facijup, fue impedido por los estudiantes


Este martes muy temprano
 
 





*** Ante la decisión del tribunal de imponer a Andrey Gromiko como decano estudiantes de la facultad de Derecho se hicieron escucha***.

Michelle Barrios Pasante Única

En la mañana de este martes 07 de marzo de 2017 la Juez 4ta de municipio Libertador Mireya Flores notificó la posición del tribunal donde se pretendía imponer a Andrey Gromiko Urdaneta como decano, después que este abandono el cargo por más de 5 años quien fue denunciado años atrás por corrupción.

Ante esta decisión arbitraria, estudiantes de la facultad de derecho defendieron la autonomía, aseguran que la ULA goza de mecanismos viables y siempre contara con el resguardo de estudiantes y activistas evitando así injusticias para la misma.

Asi lo dio a conocer Carlos Ramírez, estudiante y dirigente del movimiento 13 denunció estas acciones y menciono que: “Mediante la fuerza y mediante caminos irregulares este tribunal chavista, este tribunal del gobierno, el mismo tribunal que mantiene a nuestro compañeros presos políticos tras las rejas emitiera su medida cautelar a favor de Gromiko” explicó.

En ese sentido, Ramírez  denuncia: “Nosotros estamos diciendo aquí públicamente que estas son acciones chavistas, es el chavismo el que quiere ingresar a la universidad utilizando instrumentos como el profesor jubilado” mencionó.

Finalmente, el dirigente expone “Nosotros nos vamos a mantener movilizados, no vamos a permitir que la violencia se siga apoderando de nuestra facultad y vamos a seguir luchando para que se respete la universidad y que esta casa que tiene más de 230 años siga formando a la juventud y el futuro del país”  finalizó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz