martes, 14 de marzo de 2017

Realizarán operativo de Patente Vehicular en Ejido este jueves





 
 
Prensa Alcaldía Campo Elías

Para este jueves 16 de marzo, la alcaldía del municipio Campo Elías estará efectuando un operativo de Patente Vehicular en la avenida Centenario de la ciudad de Ejido, justo en frente de la estación del cuerpo de bomberos, así lo informó Enrique Urbina, gerente de Administración y Finanzas del ayuntamiento.

 

Urbina hizo la invitación a todos los ciudadanos para que contribuyan con el pago de este impuesto, para que estén solventes con la municipalidad, en lo que a este rubro se refiere y al mismo tiempo contribuyan con la gestión del alcalde Omar Lares en la materialización de proyectos en beneficio de la localidad.

 

Destacó el gerente del Administración y Finanzas que todos los recursos que la municipalidad obtiene a través del pago de impuestos, son reinvertidos en obras sociales, obras de ingeniera civil, trabajo y ayudas sociales en las comunidades, pago de personal y gastos de funcionamiento de la institución.

 

Por otra parte Urbina señaló que en lo que va de año, la meta de recaudación de ingresos propios que se tenía prevista para todo el año, ya se ha cumplido en un más del sesenta por ciento, dando cumplimiento a la ordenanza que rige el ejercicio fiscal del año 2017.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz