viernes, 31 de marzo de 2017

Carlos Ramos: TSJ dio un golpe a los derechos fundamentales de los venezolanos

Ejercicio político de los venezolanos vulnerado
 
 
 
Sentencia 156 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), es considerada una decisión que vulnera la voluntad popular de los venezolanos que votaron en las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015.
Prensa Carlos Ramos
 “Es una burla”, fue la expresión utilizada por el precandidato a la gobernación del estado Mérida, Carlos Ramos, para catalogar la decisión tomada por los magistrados del poder judicial desde la sala constitucional, refiriéndose al hecho que con esta sentencia el TSJ “vulneró la autonomía de los poderes en Venezuela”.
 
“En el país, observamos que el Tribunal Supremo de Justicia se ha convertido en una oficina y en un ente subalterno de Miraflores, que se presta para la violentar la constitución y se presta para que el país avance de manera acelerada a un abismo de desabastecimiento y aislamiento”, denunció.
 
Este dirigente neotempista, repudió esta sentencia y ratificó su apoyo a las decisiones y lineamientos orientados desde la dirigencia nacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para contrarrestar los efectos sociales y políticos de esta decisión.
 
En tal sentido, Ramos instó tanto a dirigentes de la MUD como a la sociedad civil, a extender su voz de protesta en las calles venezolanas, para defender “la justicia, la constitución, la libertad y la democracia”, pues aseguró que la situación “da razones de sobra a  la comunidad para tomar estas medidas”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz