jueves, 23 de febrero de 2017

Policía Municipal Libertador activa operativo de seguridad “Carnaval Taurino 2017”





Paola Bastidas – Pasante UNICA

En el marco de la primera Novillada de la XLVII Feria Internacional del Sol 2017 fueron desplegados sesenta funcionarios de la Policía Municipal Libertador para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos. “Para el desarrollo de las Ferias del Sol 2017 también contaremos con el apoyo de los Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana” así lo expresó la Directora del Instituto Autónomo Policía Municipal Libertador, Comisionado Jefe  Ayari Aponte.

De esta manera, Aponte alerta a los ciudadanos sobre el nuevo Decreto Nº 005-2017 que tendrá vigencia desde este 23 hasta el martes 28 de Febrero, expresó, el Decreto restringe la circulación de los vehículos particulares por el conocido “Cordón Ferial”, en el horario comprendido desde las 12:00 del día hasta las 12:00 de la noche. Facilitándoles, a las Autoridades y vehículos oficiales la movilización, puntualizó.
 

Aponte manifestó “Los funcionarios facilitarán la circulación de los vehículos pertenecientes a las personas residenciadas en estas zonas”, anunció para disipar las dudas de los habitantes de las zonas dictaminadas por el Decreto Nº 005-2017.
 

Finalmente, la Directora del Instituto Autónomo Policía Municipal Libertador, Ayari Aponte hizo un llamado a las personas que asistan, a disfrutar de manera sana el desarrollo de las XLVII Feria Internacional del Sol 2017.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz