lunes, 20 de febrero de 2017

Arquímedes Fajardo: “El aumento U.T convertirá en sal y agua el ante la inflación que vivimos”






Paola Bastidas –Pasante Única

El aumento de la Unidad Tributaria decretado por el Presidente Nicolás Maduro solo es una medida populista que afectará la cesta básica de los venezolanos. “Esto es como una tabla de salvación” anunció el presidente del partido COPEI en el estado Mérida el Lcdo. Arquímedes Fajardo ante su desacuerdo del presente decreto del nuevo valor tributario a 300 bolívares a partir del 1º de Marzo, subiendo la bonificación integral de los trabajadores en 148.638 bolívares”.
 

Fajardo expresó, que mientras no existan medidas para controlar la inflación, este anuncio no logrará ninguna mejora sustancial de la situación económica que vive la población Nacional, solo conseguirá un impacto negativo en los precios de los productos como también un grave incidencia en otros pagos, detalló.
 

Finalmente el Presidente de Copei–Mérida declaró que: “El billete de 100 bolívares es duro de matar” ante la situación de incertidumbre del cono monetario, puesto que los nuevos billetes no han circulado masivamente, puntualizó.
Share: