lunes, 20 de febrero de 2017

José Carrero: “No permitiremos que el ex decano Andrei Gromiko tome nuestras instalaciones”

 
 
Paola Bastidas-Pasante Única
Estudiantes, profesores, personal Administrativo y obrero se concentraron ante el intento de toma del Decanato de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas ULA Mérida, este lunes 20 de febrero en la sede del Rectorado de la Universidad de Los Andes.
 
Ante esta situación el Líder Estudiantil del Movimiento 20 José Carrero dijo: “Venimos a ser solidarios con el Consejo Universitario como   en  defensa de la Autonomía Universitaria, rechazando  la toma violenta del decanato de Facijup por parte de simpatizantes del PSUV y el Ex Decano Andrei Gromiko”, acotó.
 
Asimismo, expresó que este martes 21 de febrero se retomará las actividades normales tanto académicas como administrativas en la Facultad, haciendo un llamado al Gobierno Nacional con respecto a los futuros ataques contra nuestra casa de estudios, puntualizó el líder estudiantil universitario.
 
Finalmente, Carrero anunció su total apego a la Ley de Universidades, felicitando al Decano Mario Bonucci y a la Decana Aura Morillo por defender la autonomía universitaria y las instalaciones de la Universidad de los Andes.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz