miércoles, 22 de febrero de 2017

Avanzada Progresista activa punto de información para el proceso de validación de los partidos

 
 
 
Paola Bastidas – Pasante UNICA
En las inmediaciones de la Plaza de El Llano del Municipio Libertador del Estado Mérida el Partido Avanzada Progresista abre sus puertas para disipar las dudas concernientes al Proceso de Validación de los Partidos Políticos de Oposición ante el CNE.
 
El Secretario General del Partido Avanzada Progresista, Rafael Rondón, invita a la colectividad merideña a acercarse al Punto de Información localizado en la Plaza el Llano, durante el transcurso de la semana. “Estaremos dispuestos a disipar las dudas concernientes al Proceso de Validación de los Partidos y tomar los datos de las personas que deseen validar el Partido Avanzada Progresista” expresó.
 
Asimismo Fernández destacó que el Proceso de Validación del Partido Avanzada Progresista se llevará a cabo los días Sábado 4 y Domingo 5 de Marzo, para el  Municipio Libertador Plaza el Llano, a partir de las 8:00 a.m hasta las 3: 00 pm, puntualizó. “El único requisito que debe portar las personas para la Validación del Partido es su cedula de identidad laminada como ciudadano Venezolano”, detalló.
 
Finalmente el Secretario General del Partido Avanzada Progresista recordó a la colectividad que al momento de acercarse a las maquinas del CNE para validar su partido, deben estar atentos y verificar que la validación sea por Avanzada Progresista.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz