miércoles, 22 de febrero de 2017

UNES desarrollo cuadrangular de softbol en el marco de su 8vo aniversario


 
 
La institución de seguridad pública celebró con mucha emoción este acontecimiento deportivo que  extenderá con el tiempo.
Juan Parra / Reporteros de Mérida
pjuan.periodista@gmail.com
@juandeperiodista
En el marco del 8vo aniversario la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) llevo a cabo un cuadrangular de softbol desarrollado en la cancha Juan Omar Briceño. El cotejo contó con la participación de instituciones públicas como CICPC, ONA, FONDES y el gran anfitrión, UNES.
 
 “Esto es para engranar los órganos de seguridad ciudadana y las instituciones públicas, tratando de realzar el deporte para salir adelante como institución y recrearnos, estamos con mira a realizar un campeonato de varias disciplinas donde puedan participar los Bomberos, la gente de Protección Civil, CEPRA, CICPC y obviamente nosotros, la UNES” expresó Jonathan Escalante profesor de la UNES.
 
El evento deportivo culminó con la victoria en la gran final del UNES coronándose campeón de esta competencia al imponerse 16 x 3 a su similar de CICPC que había obtenido su clasificación a la finalísima gracias a la victoria ante la ONA por un marcador DE 6 X 5.
 
Así culminó con gran éxito el cuadrangular organizado por la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), que buscar fortalecer el deporte en el seno de las instituciones públicas.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz