jueves, 16 de febrero de 2017

Asociación del fútbol merideño eligió nueva junta directiva

Jesús Lobo ganó la presidencia 
 
*** El dirigente victorioso en la contienda electoral convocó a todos los sectores involucrados a este deporte para que se sumen de verdad al impulso durante los próximos cuatros años de los proyectos anunciados en la campaña
 Prensa Asofutmer
En un acto de civismo y cordialidad este miércoles fue electa la nueva junta directiva de la Asociación de Fútbol del estado Mérida (Asofutmer), donde el 68 por ciento de los votantes expresaron su favoritismo por Jesús “Chucho” Lobo, quien para el nuevo ciclo olímpico conducirá el ente deportivo junto a los demás integrantes de la plancha 2.    
El presidente saliente, César Dávila, felicitó a los 63 electores participantes por su asistencia y comportamiento durante el proceso eleccionario, llevado a cabo en la propia sede de Asofutmer, en representación de los 27 clubes deportivos afiliados y habilitados, atletas, entrenadores, árbitros y féminas.
Asimismo reconoció el triunfo de Lobo y su equipo de trabajo, a quienes desea el mayor de los éxitos en la labor que emprenderán desde ya para llegar a fortalecer el balompié regional. “Agradezco a todos quienes me apoyaron durante dos periodos consecutivos. Seguiré presto para ayudar de cualquier forma al fútbol”, indicó Dávila.
 
Por su parte, el dirigente victorioso en la contienda electoral convocó a todos los sectores involucrados a este deporte para que se sumen de verdad al impulso durante los próximos cuatros años de los proyectos anunciados en la campaña. “Agradecido con todos mis seguidores por el respaldo, confíen en mi trabajo”, resaltó Lobo.   

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz