jueves, 16 de febrero de 2017

Los servicios públicos en el Sector Paseo La Feria son adecuados


 

Michelle Barrios –Pasante Única

Con el objetivo de favorecer la realización efectiva de la igualdad y del bienestar social, los servicios públicos son estrictamente necesarios en cada comunidad de Mérida. En ese sentido, el equipo de Reporteros de Mérida hizo un recorrido para verificar  el funcionamiento de esa asistencia en la Parroquia El Llano, Municipio Libertador.
 

En concordancia a lo antes mencionado, Merys Rondón, quien hace vida comercial en un reconocido Café de la calle Domingo Peña afirma: “El aseo es excelente, los encargados del mantenimiento y limpieza son eficientes y además, pasan los días que les toca. Martes, jueves y sábado nos corresponde” aseguró.
 

Las instituciones del estado, con el fin de satisfacer una necesidad social también se encargan de los sistemas de alumbrado. Con  respecto a este tema, Rondón expresa: “El alumbrado público es aceptable, considero que la estructura del trole nos ayudó bastante con el sistema de luz, y en las viviendas casi nunca se va”, acotó.
 

Finalmente, Rondón emprendedora quien lleva años desenvolviéndose en ese sector lo único que mostró su preocupación fue por la seguridad, afirma que diariamente son sometidos a delincuentes y antisociales “El buen servicio de alumbrado público no disminuye los robos, cada vez son más frecuentes”, puntualizó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz