miércoles, 11 de enero de 2017

Copei- Mérida conmemorara este viernes sus 71 aniversarios

 
 
El presidente del Partido Verde en Mérida  junto a la Comisión organizadora del 71 aniversario de Copei, en compañía de los directivos del Comité Regional,  informó que mañana viernes 13 de enero en la Catedral de Mérida  habrá una Misa de Acción de Gracias a Dios por la salud de todos y  cada uno de los militantes de la organización, para posteriormente  realizar una Ofrenda Floral, donde fungirá como orador de orden el legislador al Consejo Legislativo (Clebm) y abogado Alexander Morales.

Posteriormente –indicó- el sábado 14 se realizará un cuadrangular de  futbolito Copa 71 aniversario de Copei en la cancha techada de la  parroquia Spinetti Dini, San José de Las Flores Bajo, que incluye a  partir de las 9:00 a.m. una toma cultural y visitas al sector, al  final de la tarde será la clausura del cuadrangular.

Fajardo precisó que el martes 17 habrá un encuentro deportivo en  cancha de la avenida Los Próceres; el 19 de enero se realizará la  tradicional Paradura del Niño en la sede regional de Copei y el martes  24 de enero se realizará un foro "El nuevo diseño curricular amenaza o adoctrinamiento". ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz