martes, 10 de enero de 2017

Alcaldía Campo Elías ofrece descuentos hasta del 20% en pagos de impuestos


 
 
 Prensa Alcaldia de Campo Elías
Con el objetivo de ofrecer un servicio de atención efectivo a los ciudadanos, incentivándolos para que paguen prontamente sus impuestos, la alcaldía del municipio Campo Elías está ofreciendo actualmente  descuentos hasta del 20 por ciento en los distintos rubros, así lo informó Enrique Urbina, gerente de Administración y Finanzas de la institución.
Urbina señaló que como es costumbre durante el primer  trimestre del año, el Servicio Autónomo de Administración Tributaria   está ofreciendo un descuento del 10 por ciento por el mes de enero, para las personas que efectúen el pago total anual de los impuestos.
De igual forma  los contribuyentes de los impuestos inmobiliarios (Catastro), podrán disfrutar del beneficio del 20% por este mes, el 10% para febrero y 5% para marzo.
Recordó que cuentan con punto de venta en las taquillas de la alcaldía de igual forma en las oficinas del SAMATCE, en un horario de lunes a jueves de 8:30 am a 4:00 pm y los viernes de 08:00am a 2:00pm.
Finalizó haciendo un llamado a los contribuyentes para que colaboren con el municipio, ya que estos impuestos serán invertidos en obras sociales para el bienestar y el buen vivir de todos ciudadanos de la jurisdicción

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz