martes, 31 de enero de 2017

Si Fontur no da respuesta hoy miércoles, transportistas radicalizaran sus acciones de paro indefinido

Se pueden sumar Táchira, Trujillo, Barinas, Lara y Portuguesa en apoyo
 
 
 
 
*** Si van a poner las máquinas para pero que lo digan con una fecha cierta sea Marzo  Julio  o para el 2018***
Nelson Dugarte
Al cumplirse este martes el séptimo día del paro indefinido en el servicio de transporte público en todo el territorio del  estado Mérida, el sindicato que agrupa a este importante gremio se reunión en horas de la tardes de martes luego de una bastante fuerte con una jornada de protesta de obstaculación pasiva de la movilidad vehicular en varios puntos de la ciudad n en su sede para debatir  y evaluar la situación a la espera que la presidenta de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR) Mailing Perdomo se apersone en el estado hoy  miércoles y permita darle una oportuna respuesta a las exigencias de los profesionales del volante.
 
Asi lo señalo el Presidente de este gremio Benjamín Lara al culminar la reunión en su sede con todos los presidentes de líneas dijo: “Tenemos la espada de Damocles encima, aparte que hasta el momento tampoco nos han dado respuesta de la reposición de la unidad incendiada hace una semana, porque los funcionarios del gobierno no se quieren sentar a dialogar, hasta que nosotros no levantemos el paro, pero como lo hacemos si Fontur no ha cumplido, no se ha presentado alguien con poder de decisión para solucionar y tampoco hay seguridad”, destacó.
 
Finalmente Lara expresó al culminar la reunión en el sindicato este  martes: 31/01/2017 esta fue la decisiones de la asamblea de Sindicato del transporte:1) Asistir hoy miércoles a la reunión en trolmerca, a esperar la presidenta de Fontur. Como fue el compromiso hecho en la reunión de ayer en la ZODI. 2) Redactar, sellar y firmar acta compromiso, para entregarla a la presidenta de Fontur, con las exigencias del sector transporte. 3) De no hacerse presenté la presidenta de Fontur, se  convocará inmediatamente una asamblea en la sede del sindicato, para analizar las acciones a seguir.  Esperamos, sinceramente, que la presidenta de Fontur, se apersone en Mérida, para de una vez por todas solventar la situación en el Estado, puntualizó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz