domingo, 29 de enero de 2017

Fontur y Gobierno regional en complicidad con Benjamín Lara se burlaron de los transportistas

Señalo el Concejal Francisco Melero
 
 
*** El gobierno por su irresponsabilidad en cumplir sus pagos con los transportistas no puede colocar en jaque las actividades cotidianas y económicas de toda una ciudad ***
Nelson Dugarte
Los transportistas han sido burlados nuevamente en su buena Fe en lograr dar una oportunidad para que les sea cancelado los montos correspondientes adeudados del pasaje estudiantil. Luego de que semanas atrás lograran dar un plazo para que el gobierno pueda cumplir sus deudas, la respuesta del gobierno ha sido burlarse de ellos.
Asi lo  dio  a conocer el Concejal Francisco Melero dijo, “Nosotros no concebimos como el gobierno es capaz de llevarse por el medio a más de 200 mil merideños que utilizan el transporte público producto de la irresponsabilidad con la que han manejado en estas últimas semanas un derecho reivindicado por los estudiantes como lo es el pasaje estudiantil”, apuntó.
 
El gobierno debe hablar claro, quiere cambiar un sistema que había venido funcionando y dando resultado. Ahora quieren implementar un nuevo sistema que implica la instalación de un nuevo aparato en las unidades de transporte público el cual no tienen forma de pagar los propietarios de las unidades de transporte, aseveró el Edil merideño.
 
Nos solidarizamos con todos los merideños y estudiantes que han sido afectados por el paro de transporte, con todos los comerciantes y emprendedores que han visto reducidos sus ingresos producto de la improvisación del gobierno en el manejo del tema del pasaje estudiantil, dijo al cierre Melero.
Share: