domingo, 29 de enero de 2017

María Alejandra Castillo asegura que “Ramón Guevara le miente al pueblo”

Está perdiendo el tiempo
 
 
Prensa PSUV-Tovar
La dirigente estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), María Alejandra Castillo, manifestó que la oposición merideña se encuentra desesperada, se pelean la candidatura a la Gobernación, pues actualmente tienen 16 candidatos y dentro de ellos se encuentra Ramón Guevara el cual le miente de manera reiterada al pueblo.
 
Dijo que con hipocresía, ironía y falsedad Guevara esta de pre-candidato a  Gobernador lo cual no le servirá de nada porque el pueblo ahora es sabio, está claro y consiente y jamás cambiara la Revolución por nada.
 
 “Estuvo de visita en Tovar recientemente y aseguró que en ese municipio merideño en lo que va de proceso socialista no se han construido viviendas. No te caigas a mentiras Guevara porque el pueblo mejor que nadie sabe que desde la llegada del Comandante Chávez hasta este momento se han hecho más de tres mil viviendas en las cuales viven igual número de familias tovareñas”, aseveró María Castillo.
 
La dirigente señaló que la impotencia de Ramón Guevara se debe a que cuando él fue secretario de gobierno de William Dávila Barrios, nunca entregó una vivienda.
 
“En lugar de andar mintiendo, incorpórate al Consejo Legislativo y responde a lo que el pueblo te eligió, nunca has legislado, y para completar ahora dejas a tu suplente encargado para poder irte hacer campaña, te  invito para que visites a los urbanismos que ha construido la Revolución y escucha el agradecimiento  que tiene cada familia”.
 
Castillo expreso que mientras que la derecha anda en un ataque desaforado y les duele reconocer lo que construye la Revolución Bolivariana, los hijos e hijas de Chávez y Nicolás Maduro trabajan y luchan por seguir brindándole bienestar social a los que en gobiernos de oposición fueron excluidos.
 
“Hay actualmente legisladores, diputados y  alcaldes de oposición, ineficientes, que quieren todos ser gobernador, les digo que no se vistan porque no van para el baile, no llegaran a la Gobernación de Mérida porque no tienen proyecto, tampoco partido y dignidad para que los ciudadanos les respalden”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz