jueves, 12 de enero de 2017

Instalada directiva del Concejo Municipal del Libertador para el período legislativo 2017


Con el voto de la mayoría de los concejales de la MUD
 
 
 
Prensa Concejo Municipal/ AU.
 
El concejal José Luis Vásquez fue ratificado como  presidente del Concejo Municipal de Libertador del  estado Mérida, Golfredo Morett lo acompañará nuevamente en la vicepresidencia, así como Héctor Azuaje en la secretaría.
 
Los concejales de la Mesa de la Unidad Democrática  Leonardo Briceño, Francisco Melero, Malin Pino, Leonardo Cerrada, Golfredo Morett y José Luis Vázquez apoyaron la propuesta  hecha por el concejal Alcides Monsalve de ratificar la actual directiva, mientras que el concejal del PSUV Jesús Araque salvó su voto.
 
Como parte del reglamento interno del Concejo Municipal, seguidamente se procedió a la juramentación e instalación del período legislativo 2017.
 
José Luis Vásquez  agradeció la confianza de sus compañeros de la MUD por la confianza para con este equipo, a su vez que se comprometió públicamente a continuar con el trabajo legislativo y político para recuperar definitivamente nuestro país.  “Este año nos vamos a dedicar única y exclusivamente a la defensa de la descentralización, así como a la recuperación de la democracia de nuestro país, comenzando por ser un vehículo de lucha de todas las demandas sociales, todos  los gremios y todos los sindicatos a fin que el gobierno nacional entienda que si hace aumentos salariales debe entregar los recursos a los municipios”.
 
Tanto Vásquez como Morett consideran que en  estos tres años, los concejales de la Unidad han logrado rescatar el Concejo Municipal devolviendo la majestad al cuerpo colegiado. Vásquez aseguró que recuperaron un sin número de obras de arte patrimonio de la ciudad que estaban por perderse, así como la actualización de más de 10 ordenanzas que vienen a fortalecer el desarrollo municipio.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz