sábado, 3 de diciembre de 2016

Comandos Rurales de GNB confiscaron 293 kilos de Cocaína en el punto de control El Pinar

Ciudadano de 25 años  cayó con los kilos
 
 
Militares Adscritos al Destacamento de Comandos Rurales Numero229, del Comando de Zona para el Orden Interno 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, incautan 250 panelas Cocaína de alta pureza que venían ocultasen un camión cuando transitaba  por el punto de control fijo El Pinar, ubicado del en el Municipio Caracciolo Parra y Olmedo del Estado Mérida, así lo dio a conocer el General de Brigada Marlon Josué Dulcey Parada, jefe de este comando acantonado en esta ciudad Andina.
 
Con este contundente procedimiento se da un duro golpe al narcotráfico, “cada día la Guardia Nacional Bolivariana se mantiene firme y combativa contra este flageló que viene afectando parte de la juventud venezolano, pero nuestro efectivos están atentos para enfrentarla sin ningún contratiempo estas poderosos organizaciones”.
 
El general señalo que “la droga era transportada en vehículo particular, marca Chevrolet modelo C 3500 chasis C, tipo Furgón, placas A96AH7C, color Blanco, procedente desde la población de Villa del Rosario estado Zulia con destino a la localidad de Caja Seca Estado Zulia”.
 
“El conductor del camión es un joven de 25 años que asumió una aptitud nerviosa y sospechosa cuando el guardia nacional se le aproximo a solicitarle los documentos personales y del vehículo de inmediato realizaron una minuciosa requisa donde se toparon con un compartimiento secreto en la parte delantera de la cava donde estaba oculta las panelas de droga”.
 
Los militares procedieron a sacar la droga del compartimiento secreto y contabilizaron 250 panelas de Cocaína, arrojando un peso aproximado de 293,812 Kilogramos de esta sustancia de color blanca.
 
El Teniente Coronel Orlando Alberto Díaz Depablos, Comandante del DCR-229.informo que el conductor quedo detenido y puesto a orden de la Fiscalía Décimo Sexta en Materia de Droga del Ministerio Público del Estado Mérida.
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz