miércoles, 28 de diciembre de 2016

El 2016 demostró la fuerza, cohesión y conciencia del Chavismo para defender al Pueblo Venezolano


Señalo el Diputado AN Ramón Lobo

 
 

El año que finaliza estuvo signado por un escenario de dura batalla en diversos frentes, constitucional, político, económico y social.
Nelson Dugarte

Esta afirmación corresponde al Diputado del Bloque de La Patria Ramón Lobo, quien agrego “En estos escenarios nos desenvolvimos bajo principios y valores democráticos, bolivarianos y revolucionarios, en función de garantizar el legado del Comandante  Hugo Chávez, lo que significa la defensa de las conquistas sociales y políticas alcanzadas”.

Señalo Lobo, “Enfrentamos una envestida desde distintas dimensiones fomentadas por la burguesía y derecha nacional e internacional; particularmente, desde la Asamblea Nacional, la oposición venezolana trato por todos los medios de  derrocar al gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro”.

En tal sentido, destaca el parlamentario que se emplearon distintos recursos legislativos, amparados en una interpretación tendenciosa de la ley y argumentaciones falsas, con la finalidad de entorpecer y obstaculizar la acción del ejecutivo nacional, a la par de pretender dar un golpe parlamentario, al estilo de Honduras, Paraguay o Brasil.  

“La renuncia del presidente,  el referéndum revocatorio, la enmienda constitucional, el enjuiciamiento político, el abandono de cargo, entre otros mecanismos, no tuvieron el efecto que aspiraban motivado a lo irracional de su planteamiento y el fraude cometido en la recolección de firmas”, destaco el dirigente pesuvista.

“Si este año combatimos en una posición de resistencia, en el 2017 seguiremos batallando bajo una perspectiva de ofensiva económica con la finalidad de derrotar definitivamente a los que atacan a la familia venezolana con fines grupales y electorales”, concluyo Ramón Lobo.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz