martes, 27 de diciembre de 2016

Alcaldía de Mérida recupera las áreas verdes de la ciudad


Con los equipos de mantenimiento



 

Prensa Alcaldía de Mérida

Alcaldía de Mérida realiza los operativos navideños con la finalidad de recuperar las áreas verdes de la ciudad a través del departamento de Servicio Generales.
 

En tal sentido Giovanni Solano jefe de dicha dependencia municipal dijo que para cumplir con la recuperación de las áreas verdes de los parques y avenidas de la entidad durante el año se realizan algunas alianzas con la empresa privada para darle respuesta a los merideños.
 

Afirmó, que pese a la falta de recursos financieros por la que a atraviesa el gobierno municipal el alcalde Carlos García y su equipo de trabajo realiza todos los esfuerzos para darle respuesta a los merideños y cumplir con cada uno de los servicios públicos.
 

Acotó igualmente Solano, que durante esta semana de fin de año los equipos de mantenimiento como el camión Vacum, la cisterna y las cuadrillas de obreros estarán prestando servicios a los vecinos que lo requieran. 
 

Al concluir expresó, que para cualquier emergencia que se presente los ciudadanos pueden llamar al número de contacto 04160378782 allí le atenderán y darán repuesta inmediata a la solicitud.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz