martes, 27 de diciembre de 2016

Inmivi culminó asfaltado en El Moral


Municipio Campo Elías

 


 

*** La inversión empleada por el Gobierno revolucionario en la obra fue de 150 millones de bolívares.

 OCI/Reinaldo Burgués

Cumpliendo con la planificación establecida para el período 2016-2017, el Gobierno revolucionario del estado Mérida a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), culminó los trabajos de asfaltado en el sector El Moral del municipio Campo Elías.

 

Así lo informó el director del organismo gubernamental, Jorge Becerra, quien destacó que el equipo a su cargo culminó la etapa de asfaltado de 263 metros lineales y la colocación de tuberías en soporte al sistema de cloacas y aguas pluviales en el lugar.

 

“En tan solo ocho días logramos cumplir con esta meta honrando el compromiso del gobernador Alexis Ramírez; seguiremos abocados en nuestra responsabilidad en beneficio del pueblo merideño”, acotó.

 

El funcionario señaló que la inversión empleada en la obra fue de 150 millones de bolívares. Además, destacó que en los primeros días del mes de enero de 2017 las cuadrillas realizarán los trabajos de construcción de aceras y brocales en la zona. “Mientras que la derecha destruye espacios, la Revolución bolivariana construye para el bienestar popular”, dijo Becerra.

 

Ricardo Tori, integrante del consejo comunal Terrazas del Mirador, agradeció al Gobierno regional por la consecución de este asfaltado en su primera etapa, que beneficiará a más de cuatro mil 500 personas de la comunidad.

 

Actualmente el Inmivi desarrolla 126 obras en el estado de las cuales 32 están en plena ejecución. Se espera que en el mes de enero inicien 60 trabajos más, ya que el recurso está asegurado gracias a la gestión del Gobernador, para cumplir con la planificación establecida.

 

Jorge Becerra recalcó que producto de la iniciativa gubernamental de administrar los entes que suministran material para el trabajo, se podrán desarrollar diversas labores a pesar de los embates de la guerra económica.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz