jueves, 1 de diciembre de 2016

Asesinaron a balazos a dos travestis en Ejido



 


Jordin Morales.- Cortesia
@notiextra
 
Dos travestis de aproximadamente 18 y 21 años de edad, fueron asesinados de un balazo en el pecho cada uno por razones que están investigando los organismos de seguridad.


Este hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada de este jueves en la esquina de la avenida Bolívar con calle Andrés Bello de Ejido, específicamente frente al Banco Sofitasa, en el municipio Campo Elías del estado Mérida.


Hasta el momento las víctimas fatales no han sido identificadas, solo se sabe que uno se llamaba José Omar (21) quien vivía en la urbanización Alfredo Lara; y el otro respondía al nombre de Brayan Ramírez Méndez (18), quien residía en la calle Andrés Bello de Ejido.


Una fuente ligada a la investigación aseguró que los travestis estaban en compañías de varios amigos en el lugar de los hechos, cuando de repente pasó un presunto homofóbico a bordo de un vehículo, tipo sedán, de color blanco, quien les disparó para darse a la fuga a toda velocidad.


Se conoció que José Omar murió instantáneamente en el sitio. Mientras que Brayan Ramírez pereció a los pocos minutos de ingresar al Hospital Universitario de Los Andes (HULA).


Uniformados de Polimérida custodiaron la escena a la espera de la llegada de los Efectivos de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc-Mérida quienes y están tras la pista del responsable de este doble homicidio.


Los cuerpos de los travestis fueron trasladados a la morgue del HULA, donde los funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Mérida, le efectuaran la necropsia de ley.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz