miércoles, 21 de diciembre de 2016

Arquimides Fajardo: La presión social hizo que el gobierno reculara su mal proceder del cono monetario

 
 
 
Al Gobierno no le quedó otro camino que recular ante la presión social que se desató en forma espontánea a raíz del caos que se avecinaba para la adquisición de los pocos bienes y servicios disponibles.
 
Así se expresó el Lic. Arquimides Fajardo Presidente Regional de Copei y Precandidato a la Gobernación  del Estado quien sostuvo que la situación es insostenible y todo reposara en manos del pueblo que tendrá la última palabra en vista de las argucias urdidas para violentar las salidas constitucionales y en paz que prevé la Carta Magna  y visto el secuestro del cual ha sido objeto la mesa de la unidad la población muestra un hondo desconcierto y desasosiego, puntualizó.
 
 Aseguró Fajardo “Muchos pensamos que lo del billete de 100 en los banco no es otra cosa que la forma improvisada en que se maneja la política económica del país que hace agua en sus desaciertos y termina la clase más vulnerada pagando las consecuencias de la misma”, acentuó.
 
Concluyó el Precandidato a Gobernador de la Tolda Verde: “El año que se nos avecina será mucho más complicado y turbulento no sólo desde el punto de vista económico y  de la  escases  galopante que diera la impresión que al Gobierno le gusta que se desate contra el poco poder adquisitivo y pueda de esta manera ejercer un control social más férreo que el que ya existe contra los más necesitados”. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz