martes, 20 de diciembre de 2016

Alexander Morales. Venzuela merece una oportunidad

 
 
 
 
 
Prensa Alexande Morales
 
 
Cuestionando las medidas implementadas por el Gobierno las cuales considera van en contra de los ciudadanos, el legislador merideño Alexander Morales afirmó que Venezuela se merece una oportunidad, especialmente durante un mes tan significativo como el de Diciembre.
 
 
“La Navidad es un momento de amor, paz y reconciliación y no debemos dejar perder su magia. El pueblo debe luchar en solidaridad, con mucha caridad,  para imponerse y no dejarse quitar la Navidad, y en especial su espíritu”, expresó.
 
 
Del mismo modo Morales comunicó que diferentes organizaciones civiles, el partido Social Cristiano COPEI, se desplegaran para celebrar la Navidad con las comunidades, razón por la cual visitarán sectores como: La Trinidad, San Rafael del Chama, Campo de Oro, Santa Juana, Gonzalo Picón e instituciones de salud, a donde llevarán música, alegría y, por supuesto, llegará Santa Claus con caramelos y regalos.
 
 
“Esperamos que estas fechas sean de reconciliación, unidad, amor y felicidad para todos los venezolanos y para todos los merideños. La esperanza no se debe perder”, dijo al concluir el legislador Alexander Morales.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz