miércoles, 9 de noviembre de 2016

Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor beneficiará a 1.500 familias en Mérida

 
 
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor iniciará segunda etapa de restructuración de viviendas en cinco zonas de las parroquias Jacinto Plaza, Arias y Domingo Peña del municipio Libertador del estado Mérida, correspondiente al corredor Domingo Peña – Chama – Tabay, donde se beneficiará a 1.500 familias con reparaciones de las áreas internas de sus casas.
Así lo informó el representante municipal de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Javier Araujo, quien detalló que repararán y, en algunos casos, reemplazarán ventanas, puertas, techos, piezas sanitarias, cerámica, frisos, pisos, entre otros. Igualmente, declaró que estos materiales fueron asignados por el Ministerio para la Vivienda y Hábitat, gracias a la intervención del gobernador Alexis Ramírez, quien llevó la propuesta de los diferentes consejos comunales, ante el Ejecutivo nacional.
Asimismo, Araujo señaló que la próxima semana los consejos comunales y las comunas recibirán los materiales respectivos para que comiencen las remodelaciones en las estructuras que fueron seleccionadas previo estudio y según el estado de vulnerabilidad de las viviendas.
De igual modo, detalló que la responsabilidad asumida por los dirigentes vecinales es la de entregar antes de finalizar el año las viviendas completamente culminadas. El funcionario añadió que la prioridad y el compromiso que tiene el Ejecutivo regional es fortalecer la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Mérida y mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en sectores populares para dignificar a las familias merideñas y consolidar la misión creada por el comandante Hugo Chávez y liderada por el presidente Nicolás Maduro. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz
Share: