miércoles, 9 de noviembre de 2016

INMVIVIENDA otorgará 20% de descuento al pago de créditos

A quien cancele el total de la deuda antes del 31 de diciembre
 
 
Con la intención de brindar facilidades de pago a los merideños que han obtenido créditos con el Instituto Municipal de la Vivienda, el Alcalde Carlos García ha determinado otorgar un descuento del 20% a quienes cancelen la obligación por completo.
Así lo informó Luis Zambrano Presidente de INMVIVIENDA, quien afirmó que la invitación a cancelar los créditos obtenidos en su totalidad para gozar del descuento, se extenderá hasta finales del mes de diciembre de este año 2016 y comenzará desde el 15 del mes de noviembre.
La recaudación pronta de estos capitales, permitirá al Instituto mejorar la inversión de su ajustado presupuesto y ayudará a quienes hayan obtenido estos préstamos, a honrarlos con un pago mucho menor al adeudado, aseguró Zambrano.
Los interesados en acogerse al beneficio anunciado, deberán pasar por el Instituto Municipal de la Vivienda, ubicada en la Avenida Urdaneta, sede administrativa de la Alcaldía de Mérida, donde podrán obtener la información y podrán hacer el pago de sus créditos. (Prensa Alcaldía de Mérida. CNP: 12.112)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz