lunes, 21 de noviembre de 2016

Aguas de Mérida inspeccionará Centros Nocturnos, Comerciales y ventas de Comida Rapida


Desde el miércoles 23 de noviembre 

 
 

 Prensa Aguas de Mérida

Con la intención de activar en beneficio de un mejor servicio de agua potable para todos, Aguas de Mérida C.A. emprenderá desde este miércoles 23 de noviembre, un operativo especial en centros comerciales, puestos de comida rápida y centros nocturnos, para verificar la manera como hacen uso eficiente del preciado líquido y detectar sus posibles botes y fugas, así lo dio a conocer el presidente de la hidrológica regional, Omar Gutiérrez.

 
Este empeño encabezado por el departamento comercial de Aguas de Mérida y por orientación emanada del gobernador Alexis Ramírez, dará inicio en una primera fase en el municipio Libertador que se cumplirá en horario comprendido de 6 de la tarde a 10 de la noche, buscando sembrar conciencia acerca del uso racional del agua y donde haya mal empleo de este recurso, procederán a tomar los correctivos del caso, reseñó Gutiérrez.


“La primera etapa de este operativo especial se desarrollará solo en el municipio capital, partiendo del casco central, luego se extenderá a otros municipios del estado. Actuaremos acompañados por los cuerpos de seguridad del estado a los efectos de darle vitalidad a una campaña cuyo beneficio es inmensamente grande para cada una de las familias merideñas”.


Omar Gutiérrez enfatizó que esperan contar con la máxima colaboración de todas las personas que forman parte de este sector tan importante dentro de la vida comercial de Mérida, con la visión general de orientar para corregir, pero quienes no muestren disposición de enmendar las fallas, recibirán multas ajustadas a lo contemplado en la Ley de Prestación de Servicio de Agua Potable y en las diferentes ordenanzas municipales.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz