domingo, 27 de noviembre de 2016

Mervin Maldonado: Entrega 100 nuevas tarjetas de Hogares de la Patria en Mérida


En el municipio Campo Elías

 

 
 
 

*** El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó trece mil nuevas tarjetas para la población venezolana a través de la Gran Misión Hogares de la Patria.

 OCI/Keyla Araque

 En el marco del Sábado de Misiones se realizó la entrega de cien nuevas tarjetas Hogares de la Patria, en el sector Aguas Calientes del municipio Campo Elías del estado Mérida.

 

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, al dejar en manos de sus beneficiarios las mismas.

 

Señaló que en la entidad se han otorgado diez mil 700, e informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó trece mil más para la población venezolana.

 

Por su parte, la secretaria ejecutiva del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en la entidad, María Alejandra Castillo, manifestó que siguiendo instrucciones del mandatario nacional y del gobernador del estado, Alexis Ramírez, se realizó esta entrega, apuntando que continúan fortaleciéndose y se  encuentran desplegados por todo el estado para dar felicidad al pueblo merideño.

 

Asimismo, agradeció al ministro Maldonado por el acompañamiento que realizó  en la entrega de estas nuevas tarjetas que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

 
Pueblo agradecido
 

Rosalba Flores, habitante del sector Aguas Calientes, agradeció al presidente de la República y al Ejecutivo regional por la iniciativa de crear esta misión que le brinda ayuda a  personas que como ella tanto lo necesitan.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz