sábado, 12 de noviembre de 2016

Freddy Bernal evaluó funcionamiento de los Clap en Mérida


En la lucha contra la guerra económica

 


*** El gobernador Alexis Ramírez destacó la firma de un convenio con una empresa para la adquisición de 50 mil combos, que junto a los 80 mil de la Empresa Socialista suman 130 mil que serán distribuidos en diciembre.

El secretario ejecutivo de  los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, se reunió con el Estado Mayor de estas organizaciones en el estado Bolivariano de Mérida, a fin de evaluar el proceso de constitución de los mismos, desarrollo y distribución de los alimentos a los sectores populares.

Junto a él estuvo el gobernador Alexis Ramírez, representantes de la Zona de Defensa  Integral del estado (Zodi), de la Milicia Bolivariana, de las empresas de distribución de alimentos: Mercados de Alimentos (Mercal), Pdval, de la Empresa Socialista de Alimentos de la Gobernación y miembros de los Clap del municipio Libertador y Campo Elías.

“Hemos evaluado algunas deficiencias y algunos apoyos necesarios del Gobierno,  (…) pero lo más importante es que los Clap continúan trabajando junto a un pueblo con conciencia política de la guerra económica”, dijo.


Asimismo, recalcó que los venezolanos están organizados para no dejarse arrodillar y que está consciente de 17 años de logros; que los Clap están para batallar y luchar contra la guerra económica y defender la Revolución bolivariana y socialista y el gobierno del presidente Nicolás Maduro.


El también miembro nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), explicó que las revistas Clap serán distribuidas a través de los Estados Mayores de esta organización y encartadas en el diario de circulación nacional Ultimas Noticias.

 
“La revista es un mecanismo de información y de formación; la intención es que cada Clap en la semana se reúna y la debata. Ahí viene la línea editorial del Presidente, mostramos las experiencias productivas, se muestran nuestros héroes y heroínas; en si los Clap son los territorios donde se confluyen el Poder Popular y el poder político, para vencer la guerra económica y consolidar la Revolución y el socialismo”,  remarcó.

 

130 mil combos para Clap en diciembre

Por su parte, el gobernador Alexis Ramírez anunció que gracias al capital semilla que el presidente Nicolás Maduro ha entregado, se firmó un convenio con una empresa para la adquisición de 50 mil combos, que junto a los 80 mil de la Empresa Socialista de la Gobernación para el mes de diciembre llegarían a 130 mil  los que van a ser distribuidos por  los Clap. (OCI/Nicolás Gutiérrez).

 
Share: