jueves, 3 de noviembre de 2016

Leg. Alexander Morales: Nicolás Maduro debe pedir perdón a los venezolanos


 
 
 
Prensa AM
 
A juicio del legislador opositor merideño Alexander Morales, el Presidente Nicolás Maduro debe pedirle perdón al pueblo venezolano. Esta aseveración la efectúa al reflexionar sobre las necesidades que confrontan día a día los venezolanos, ya que convirtió la Nación más rica de Latinoamérica en la más empobrecida, con la inflación más alta del mundo y, lo más grave, según sus palabras mató los sueños de la juventud, la cual se ve en la necesidad de emigrar a otras latitudes ante el precario estado en que se encuentra el país.
“Esto debería ser el inicio del diálogo por parte del Gobierno, no solo con los dirigentes políticos sino –además- con las personas que sufren las carencias de la improductividad de alimentos y medicina. Pasamos los momentos más difíciles en la historia de Venezuela aunque poseemos las riquezas naturales más importantes del continente”, expresó.
Antes de concluir, Morales puntualizó que el Presidente Maduro debería darle paso a una nueva clase política, la cual pueda enrumbar a la Nación, en un corto y mediano plazo, hacia un horizonte de respeto, paz, libertad, desarrollo, honestidad y progreso para todos. Prensa AM
Share: