martes, 8 de noviembre de 2016

Tomada Escuela de Enfermería ULA porque sus autoridades no quieren escuchar a los estudiantes

Estudiantes Enfermería ULA reclaman que sus necesidades no están  siendo atendidas por las autoridades
 
 
 
Nelson Dugarte
 
A comienzo de la tarde de este martes los estudiantes de la Escuela de Enfermería de la ilustre universidad de Los Andes obstruyeron el paso vehicular por av. 8 con calle 24, por sentirse engañados por las autoridades, decidieron tomarla y cerrar  la entrada de la sede en protesta por suspensión del Consejo de Escuela.
Asi lo denunció la presidenta del centro de Estudiantes de  Enfermería estudiante  Maria Gabriela González dijo que ya van dos veces que suspenden el consejo de escuela sin causa alguna,  y es el único  espacio donde nosotros podemos plantear nuestros inquietudes internas de la escuela, es por eso, que estamos reclamando que nuestras necesidades no quieren ser escuchadas por el Director de la Escuela Asdrúbal Velasco, aseguró.
 
Finalmente González manifestó, se mantendrán en lucha y seguirá tomada la instalaciones hasta se nos escuche y exhortamos a las autoridades que le solución al problema del sistema de  plataforma de inscripción SIRE-ULA que afecta a toda la población estudiantil de escuela, como también la oferta de todas la materias para los compañeros del quinto, sexto y séptimo  semestre para continúe sin inconveniente su proceso de formación académica.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz