martes, 8 de noviembre de 2016

Alcaldía de Mérida realiza trabajos de mantenimiento en acueductos


 
 
 
Con el propósito de brindar un mejor control y funcionamiento a los acueductos municipales de la geografía local, el alcalde Carlos García realiza una importante inversión económica que permitirá ofrecer un excelente servicio de agua potable a los vecinos de las 9 comunidades donde se encuentran ubicados estos conductos potables.
En tal sentido, Arévalo López, jefe del departamento de  Control de los Servicios Domiciliarios del ayuntamiento capitalino señaló, que realizarán con estos recursos financieros trabajos en el sistema de clorados, cambios de válvulas y rollos de mangueras entre otros equipos necesarios para un mejor mantenimiento en los sistemas de distribución del agua.
Agregó,  que ante las precipitaciones que sean suscitado en la entidad los operadores que se encuentran en cada uno de los acueductos se mantienen en constante vigilancia para solventara cualquier problema que se presente y darle solución inmediata y así los vecinos no se queden sin el servicio del preciado liquido.
Para concluir dijo Arévalo López, que el gobierno municipal encabezado por el burgomaestre vienen trabajando para garantizar a la colectividad una ciudad de altura donde todos cuenten con los servicios de calidad pese a la falta de recursos financieros. (Prensa Alcaldía de Mérida).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz