martes, 8 de noviembre de 2016

GNB garantiza Navidad Segura 2016 en el estado Mérida



 

El comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  del estado Mérida estableció en los diferentes lugares turísticos y en las principales arterias viales de la entidad, puntos de control de resguardo y seguridad con el objetivo de contribuir con el mantenimiento y orden interno de la entidad.
Las declaraciones las ofreció el comandante de la Zona para el Orden Interno Nº 22, general de brigada Marlon Dulcey Parada, quien destacó que se desarrolla un trabajo coordinado con los demás órganos de seguridad ciudadana y de protección para incrementar el nivel de conciencia de propios y visitantes mientras se desplazan por el territorio regional.
El funcionario hizo un llamado a los conductores para que mantengan sus papeles en regla, hagan uso del cinturón, no ingieran bebidas alcohólicas,  revisen el sistema de frenos, luces y demás fluidos de sus vehículos para que eviten incidentes que retrasen el traslado o generen algún evento lamentable. Asimismo hizo un llamado especial a los motorizados para que usen el casco y; a su vez, sugirió dejar las viviendas en resguardo de familiares o vecinos.
Puntualizó el general de brigada que la GNB está comprometida con la ciudadanía y da fiel cumplimiento a las instrucciones giradas por el Ejecutivo regional para que la población tenga la satisfacción de las garantías constitucionales en pro de unas navidades reflexivas, armónicas y en paz./Prensa gabinete de seguridad y Paz

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz