martes, 11 de octubre de 2016

Psuv Mérida exige justicia contra fraude de la MUD en recolección de firmas


En defensa de la Revolución

 

Ramón Lobo invitó a la militancia a participar en la asamblea del Psuv
 
*** El diputado a la Asamblea Nacional por la tolda roja, Ramón Lobo, aseguró que este año no se realizará el referéndum revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro.
 
La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Mérida, continúa exigiendo justicia contra el fraude electoral ejecutado por miembros de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), durante el proceso de recolección de firmas para solicitar el referéndum revocatorio. 
 
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el bloque de la Patria, Ramón Lobo, aclaró que los revolucionarios no pueden permitir que lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (Crbv), sea manipulado para imponer los caprichos de determinados sectores económicos y sociales de la derecha.
“Nosotros hemos visto cómo en este proceso de activación del referéndum revocatorio se han encontrado más de diez mil firmas de personas fallecidas, y de un total de más de tres millones de firmas recolectadas, solamente 450 mil fueron validadas, demostrando de esta manera el fraude que se intentaba cometer contra el sistema electoral venezolano”, denunció.
 
Pueblo activado en la calle
Ramón Lobo indicó que este jueves a partir de las 10 de la mañana se realizará la juramentación de los equipos políticos municipales en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero.
 
En esta actividad contarán con la presencia del vicepresidente de esta organización política para los estados Táchira y Mérida, Mervin Maldonado; el gobernador Alexis Ramírez; y los miembros de la dirección nacional, Gladys Requena y Adán Chávez.
“Estamos invitando a todos los jefes de Círculos de Lucha y Unidades de Batalla para que participen en esta asamblea donde se realizará un proceso de legitimación, reimpulso y motivación de las estructuras municipales que tendrán la responsabilidad de desarrollar un trabajo en defensa de la Revolución”, dijo el dirigente del Psuv. 
 
Lobo también aclaró que la AN se encuentra en una situación de desacato a una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, por lo que actualmente no existe un poder legislativo ante el cual el presidente Nicolás Maduro pueda presentar el presupuesto del año 2017.
“Ante esta situación nosotros hemos generado un proceso de socialización para dar a conocer el presupuesto del próximo año; y será este viernes cuando se presenten ante el mandatario nacional las propuestas que han sido generadas por el mismo pueblo en torno a este tema”, dijo. (OCI/Alonso Moreno).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz