jueves, 27 de octubre de 2016

Estudiantes de Nutrición rechazan ataques a sus instalaciones trancaron la Av. Don Tulio



   Yajaira Rojas exhorta al presidente de tromerca y al gobernador Alexis Ramírez culminar los trabajos


Nelson Dugarte
 
Ayer jueves en horas de la mañana un grupo de estudiantes de la Escuela de Nutrición y Dietética, adscrita a la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes salieron a protestar por los hechos ocurridos el 26 de octubre en su sede ubicada en la avenida don Tulio Febres Cordero, trancando un canal de subida y otro de bajada.
Asi lo denuncio la bachiller Yajaira Rojas, estudiante de Nutrición y Dietética, dijo estamos realizando esta acción de manera pacífica haciéndole entender al pueblo  que estamos protestando para exigir a la compañía Trolebús de Mérida C.A. (Tromerca) y al Gobernador Alexis Ramírez, que culminen la construcción de las rejas de la Facultad, ya que aquí nadie está seguro por dicha obra inconclusa.
Finalmente la líder estudiantil Rojas dejo muy claro que nadie garantiza la seguridad de los estudiantes, ya van 2 acciones vandálicas  que han destruido nuestras  instalaciones de la Escuela de Nutrición y Dietética, la mayoría de los venezolanos queremos paz y estudiar. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz