miércoles, 19 de octubre de 2016

Hans Breindembach: Los sectores populares derrotarán al gobierno nacional

 
 
 
*** Para Voluntad Popular y todas las organizaciones que conforman la Mesa de la Unidad Democrática, los sectores más humildes tendrán una alta participación en el proceso de recolección del 20% de firmas
A pocos días de llevarse a cabo la jornada histórica del 20% de firmas necesarias para activar el Referéndum Revocatorio contra el régimen de Nicolás Maduro, la organización política Voluntad Popular (VP) asegura que los sectores populares y más humildes tienen una alta disposición de participación, lo que refleja la clara derrota del gobierno nacional dejando a un lado el mito de que la llamada revolución está del lado de los pobres.
Para el dirigente regional de VP, Hans Breindembach, los más vulnerables y afectados por la actual crisis que atraviesa el país, perdieron el miedo y dejaron a un lado la dependencia que el gobierno pretende imponerles a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), asumiendo un alto compromiso con el cambio por lo que van a expresarse el 26, 27 y 28 de octubre.
Destacó Breindembach, que a través de todo el trabajo que han realizados los activistas de VP, quienes se han desplegado en las comunidades populares de todo el estado Mérida, se ha percibido que “ya no hay bolsa de CLAP que pueda chantajear al más humilde, lo que se traduce en una derrota moral para este gobierno distribuidor de miseria”.
“Pretenden bloquear la participación”
De igual manera, recordó el dirigente regional de VP que los venezolanos se están enfrentando a un Consejo Nacional Electoral (CNE) parcializado, por lo que en Voluntad Popular están preparados para hacer respetar los derechos de todos los venezolanos y los merideños, además alertan sobre nuevos artificios que pretenden bloquear la masiva participación.
“Exigimos respeto, que nadie se equivoque y ni nos subestime desde el gobierno nacional y regional”, dijo Breindembach quien además exhortó al gobernador del estado Mérida, Alexis  Ramírez, para que “controle a sus colectivos armados y deje el chantaje”.
Aseguró que Mérida está decidida por el cambio “y frustrar esa posibilidad agravará la crisis de gobernabilidad”, por lo que apuesta a una salida constitucional como alternativa viable para superar la deplorable situación del país. Prensa VP-Mérida 
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz