jueves, 27 de octubre de 2016

Revolucionarios marcharon y se mantendrán movilizados en pie de lucha






 
*** Los participantes en esta actividad manifestaron su rotundo apoyo a la Revolución y rechazaron los actos violentos que se suscitaron el miércoles de esta semana, destacando que hoy más que nunca están rodilla en tierra para proteger el legado de Chávez.
 
En un recorrido realizado desde la Plaza Sucre de la parroquia Milla hasta la Bolívar de la ciudad de Mérida, miles de personas, entre ellas militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dirigentes, funcionarios de diferentes instituciones del estado y pueblo en general, se desbordaron por las principales calles y avenidas en defensa de la Revolución bolivariana.
 
El mandatario regional Alexis Ramírez, manifestó  que los merideños siempre han dado la cara por el proceso revolucionario, a quienes no los para nadie, destacando que se mantendrán movilizados y en pie de lucha cuantas veces sea necesario para resguardar los logros y el legado del Comandante Hugo Chávez.
 
Responsabilizó a la oposición por los hechos de violencia que se registraron el miércoles de esta semana en la ciudad de Mérida y exhortó a la población a no caer en provocaciones por parte de algunos dirigentes que pretenden incendiar al país.
 
Por su parte, María Alejandra Castillo, dirigente del Psuv en la entidad, detalló que las 15 parroquias del municipio Libertador estuvieron representadas en la actividad; que el pueblo merideño se concentró desde tempranas horas de la mañana en la Plaza Sucre para marchar en defensa del legado de Chávez. OCI

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz