jueves, 27 de octubre de 2016

La ULA no se sumara al paro convocado, cada trabajador no está obligado a trabajar es su decisión personal


Decisión tomada en la  asamblea “Universitarios por la Constitución

 
 
Universitario debatieron en asamblea situación actual del  país
 
 

*** Debemos mantenernos en pie de lucha por la Universidad, por el país y por la defensa de la democracia***
Nelson Dugarte
En los espacios del Aula Magna de la ilustre Universidad de Los Andes como está previsto este 27 de octubre a partir de la 10am se realizo la asamblea donde estuvieron presente todos los sectores Universitarios convocada por el Consejo Universitarios con el objetivo de debatir y  buscar un acuerdo general entre todos los gremios, dependencias, sindicatos, federaciones estudiantiles y comunidad universitaria en general sobre los anuncios que ha realizado la Asamblea Nacional y la Mesa de la Unidad Democrática.
La apertura de dicha asamblea  la realizo el Rector Mario Bonucci Rossini iniciando con estas palabras “La situación del país nosotros la ULA no puede quedarse callada, ya que los problemas no son creados por el pueblo sino por las políticas gubernamentales, para mañana la MUD convoco un paro general, la ULA no puede sumarse a un paro, pero cada trabajador no está obligado a laborar porque es una decisión personal”, afirmó.
Sectores universitarios se pronunciaron...
Dionis Dávila Secretario General de Siprula dijo: “Todos los trabajadores universitarios nos sumaremos al paro nacional y seguiremos en la lucha pacífica, en cual vamos respaldar los llamados de acción que realicen la AN y la MUD”, acotó.
Por su parte Maydole Villegas máxima líder de Aeula señalo que rechaza los ataques contra la marcha pacífica y destrozos a la universidad, pero también nos sumaremos al llamado de paro cívico convocado a nivel nacional y seguir en la lucha de calle, aseguró.
También Virgilio Castillo Presidente de APULA ratifico su compromiso de su gremio ya que el pueblo quiere el cambio democrático y de esta plenaria debemos apoyar la Asamblea Nacional y la MUD, es por eso, que nos  a sumaremos al paro cívico nacional convocado, dijo.
Finalmente Jorge Arellano, presidente de la Federación de Centros Universitarios  anunció que la FCU se unía al paro cívico convocado por la MUD e invitó a los ulandinos a la marcha del 3 de noviembre de 2016 que tiene como fin llegar hacia Miraflores, también convocada por la MUD.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz