viernes, 7 de octubre de 2016

Alcalde Carlos García fortalece la formación de los jóvenes merideños

Entregó 150 kits de útiles escolares
 
Niños y niñas de diferentes fundaciones e instituciones educativa se beneficiaron con la entrega
 
150 jóvenes de nuestra ciudad recibieron la mañana de este viernes de manos del Alcalde Carlos García, sendos kits de estudios y útiles escolares los cuales se entregaron a través del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolecente con el fin de contribuir a la formación y capacitación de los escolares que se forman en la ciudad.
 Este programa que se realiza anualmente, busca contribuir con el equipamiento de los jóvenes que estudian en institutos de escasos recursos como la Fundación “Don Bosco”, la Escuela Técnica Industrial “El Señor de la Buena Esperanza”, “Abanza Mi Refugio”, Hogar de “La Misericordia”, Casa Hogar “Divino Niño Jesús”, Hogar “San José de La Sierra”, Hermanos Laicos de la Comunidad “Juan XXIII” y la Fundación “Divino Niño Jesús”.
 A través de iniciativas como esta, el Alcalde de Mérida Carlos García fortalece uno de los ejes más importantes de su gestión como lo es la formación de los jóvenes en edad colegial, entregando herramientas que les permita abordar el nuevo año escolar para favorecer así la formación de los nuevos talentos, futuro de la ciudad y del país. (Prensa Alcaldía de Mérida. CNP 12112)
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz