miércoles, 19 de octubre de 2016

Gobernador Alexis Ramírez refrendó el Decreto de Ley del Presupuesto 2017






El Ejecutivo regional del estado Mérida, a cargo del gobernador Alexis Ramírez, refrendó el Decreto de Ley del Presupuesto 2017 dictado por el pueblo venezolano junto con el presidente obrero Nicolás Maduro, en vista de la situación de desacato en que se encuentra la Asamblea Nacional.
Así lo informó esta semana el secretario general del Gobierno regional, Gerardo Molina, al explicar que a pesar de que el resto de los Poderes Públicos del país está cumpliendo con sus funciones, “hay un poder que continúa en desacato y es la Asamblea Nacional (AN), situación que debe informarse al pueblo venezolano”, destacó el funcionario. 
En tal sentido, Molina insistió en que “frente a la postura de los sectores apátridas de la derecha que pretenden desconocer el hilo constitucional y atacan a la revolución bolivariana por cualquier vía; y en vista de tener una AN que se encuentra en desacato, que no sesiona, que no va a trabajar, el gobernador Alexis Ramírez, junto con todo su tren ejecutivo, refrendó al igual que el poder popular y el presidente Nicolás Maduro, el presupuesto para el año 2017”.
El secretario general de Gobierno aprovechó la oportunidad para repudiar las amenazas que el presidente de la AN, diputado Henry Ramos Allup, hizo esta semana contra los hijos del diputado Diosdado Cabello, lo que consideró una agresión que debe ser denunciada. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz