domingo, 23 de octubre de 2016

Arquimides Fajardo: “Se acabó estado derecho en Venezuela”

Arquimides Fajardo nos queda a los ciudadanos la invocación del artículo 333 para lograr que las sentencias de los Estados sean desconocidas por ser inejecutables y nulas 
 
Nelson Dugarte
Para el presidente de Copei Mérida Lic. Arquímedes Fajardo resulta inadmisible la decisión del régimen de impedir todo proceso electoral y cuenta para ello con la complicidad del poder judicial, así lo dijo en una Asamblea  de ciudadanos efectuada en la ciudad de Lagunillas.
Asimismo el Presidente de Copei Mérida indicó: “El derecho a revocar funcionarios electos mediante el sufragio es constitucional artículo 72 y habiéndose cumplido los requisitos para convocar un proceso REVOCATORIO al ciudadano presidente de la República, se evidencia la desaparición del Estado de derecho en Venezuela y por ende el fin de la democracia en Venezuela y el establecimiento de una dictadura”, detalló.
Por otra parte es descarada la actitud de complicidad Consejo Nacional electoral de paralizar la recolección  pautada para los días 26,27 y 28 y abrir un camino para anular la revolución que permitía la activación pues a todas luces también forma parte del guión Castro comunistas establecido para obviar y burlarse de los preceptos constitucionales para garantizar el derecho a la participación, aseguró Fajardo.
“Se impone que nos declaramos en franca rebeldía ciudadana desde éste momento y garantizar el restablecimiento del hilo constitucional y su efectiva vigencia así lo afirmó  desde Lagunillas Arquimides fajardo acompañado del legislador Alexander  Morales primer vicepresidente de la dirección Política, Miriam Pérez presidenta Frente Femenino Demócrata Cristiano, Yarieles Dugarte presidente de la JDC Regional”, concluyó. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz